Pedro Elizalde ya asumió como nuevo Intendente de Pinamar

Date:

Elizalde, anunció que los cambios se producirán en la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación que pasará a manos de Gustavo Sosa; Sec. De Servicios Urbanos, Gustavo Milanesi; Sec.  De Acción Social, Jorge Ferreiro. También comunicó el nombramiento de Gladys Barce como Directora de Acción Social y  Marta Lucero como Coordinadora de Tránsito.

La agenda de trabajo del nuevo jefe comunal prioriza la continuidad en temas  como loteo social, planta depuradora y frente marítimo. Además, proyecta trabajar mancomunadamente con los mandatarios de las ciudades vecinas para fortalecer la regionalización.

Por último detalló que, en esta nueva etapa, se optimizarán los recursos humanos con la premisa de que cada empleado se sienta cómodo y aporte todo su potencial en el área donde se desempeña.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta

Desde este viernes 17 al lunes 20 de febrero, la localidad de Las Toninas celebrará su 63º aniversario.

Rescataron a una mujer que era retenida y abusada por su pareja en Costa Esmeralda

La policía logró rescatar a una mujer de 42 años que estaba siendo retenida contra su voluntad y abusada por su pareja en una casa de Costa Esmeralda.

Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

Las Toninas fue sede de la competencia de salvamento acuático “Desafío Koko Huanchuli”

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera edición del “Desafío Koko Huanchuli” organizado por el Club de Salvamento Las Toninas.
CostadeNoticias.com