Barrera vetó la creación del Ente Mixto de Turismo

Date:

Gustavo Barrera consideró que “hay intromisión de poder, además de que ya funciona una comisión de turismo, que está bien y va a trabajar de menor a mayor, a medida que avance en diversos temas y de acuerdo al funcionamiento vamos a evaluar si va dirigido a un ente o sigue funcionando como una comisión”. 

Uno de los aspectos fundamentales en la diferenciación entre ambas figuras se debe a que un ente podría contar con presupuesto y fondos públicos para implementar acciones, algo que Barrera no descarta al sostener que “puede ser, lo dará la práctica, una norma no hace que de un día para el otro se haga, vamos a ver cómo se afianza y la posibilidad de que se direccione o no, veremos”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com