Plaza de la 4 y 68 de Mar del Tuyú pasa a llamarse Walter Crystal

Date:

“Estamos felices» expresó desde la comisión de festejos de la Náutica y el Mar, Araceli Purita, entidad que impulsó el proyecto junto con la Cooperativa de Trabajadores de La Costa. 

«Ambas instituciones trabajamos para lograr este proyecto, y gracias a la colaboración del concejal Daniel Rohr, que fue quien impulsó la creación del centro cultural y el escenario en esa plaza, logramos que fuera tratado en el Concejo Deliberante y salga aprobado por unanimidad», agregó Purita. 

Además de la imposición del nuevo nombre, la resolución incluye que el escenario pase a llamarse de la Náutica y el Mar, y para el sector de juegos, que llevará el nombre Walter Crystal, en memoria de un niño de la localidad que falleció hace unos años a causa de leucemia.

«Desde la construcción del centro cultural y del escenario, la comunidad de Mar del Tuyú ya había empezado a denominarla como la plaza de la cultura, así que esto es una forma de legitimar también ese uso, y de hacerlo definitivo», sostuvo Purita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com