Con el pliego del Colectivo aprobado, el ejecutivo abriría la nueva licitación

Date:

Uno de los datos más relevantes del nuevo pliego es el de la tarifa ya que habrá descuentos para quienes posean una tarjeta magnética, logrando que el valor del pasaje sea de 4 pesos durante todo el año, mientras que el boleto común es de 6 pesos para quienes no cuenten con este beneficio.

 

La sesión especial fue amena ya que en comisión los ediles habían discutido y modificado el proyecto, alcanzando un acuerdo que se reflejó en el tratamiento, acompañado por los tres bloques: Frente Amplio UNEN, Frente para la Victoria y Frente Renovador. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: 

– El boleto único costará 6 pesos. 

– Habrá una tarjeta magnética prepaga con bonificación del 50 %, que valdrá dos boletos y medio (se abona por única vez). 

– La primera carga de la tarjeta magnética tendrá un mínimo de 50 pesos y se acreditarán 75 pesos. A partir de la segunda carga no hay límite, y siempre se acreditará un 50 % más. 

– El boleto estudiantil será gratuito para todos los niveles, desde inicial hasta universitarios, para alumnos de establecimientos públicos y privados. 

– La tarjeta magnética para estudiantes será provista gratuitamente por la empresa, y ante la pérdida del elemento, el alumno deberá reponerla con un costo de dos pasajes y medio. 

– El viaje desde Villa Gesell a las localidades del sur contará con un boleto combinado, abonando un pasaje y medio, es decir 9 pesos. Mientras que quienes lo hagan con la tarjeta tendrán un costo de 6 pesos. 

– La empresa deberá proveer a la Municipalidad de dos camionetas tipo combi para el transporte de pasajeros con capacidades especiales o con pérdida de visión, quienes serán retirados en su domicilio y trasladados al lugar que corresponda. 

– Las frecuencias y horarios serán similares a las actuales. 

– El contrato con la empresa ganadora tendrá un período de 126 meses (10 años y medio) para la explotación del servicio, con posibilidad a prórrogas por un tercio (3 años). 

– La empresa deberá contratar mano de obra geselina, siendo personas con 4 años o más de residencia en la ciudad. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com