Con el pliego del Colectivo aprobado, el ejecutivo abriría la nueva licitación

Date:

Uno de los datos más relevantes del nuevo pliego es el de la tarifa ya que habrá descuentos para quienes posean una tarjeta magnética, logrando que el valor del pasaje sea de 4 pesos durante todo el año, mientras que el boleto común es de 6 pesos para quienes no cuenten con este beneficio.

 

La sesión especial fue amena ya que en comisión los ediles habían discutido y modificado el proyecto, alcanzando un acuerdo que se reflejó en el tratamiento, acompañado por los tres bloques: Frente Amplio UNEN, Frente para la Victoria y Frente Renovador. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: 

– El boleto único costará 6 pesos. 

– Habrá una tarjeta magnética prepaga con bonificación del 50 %, que valdrá dos boletos y medio (se abona por única vez). 

– La primera carga de la tarjeta magnética tendrá un mínimo de 50 pesos y se acreditarán 75 pesos. A partir de la segunda carga no hay límite, y siempre se acreditará un 50 % más. 

– El boleto estudiantil será gratuito para todos los niveles, desde inicial hasta universitarios, para alumnos de establecimientos públicos y privados. 

– La tarjeta magnética para estudiantes será provista gratuitamente por la empresa, y ante la pérdida del elemento, el alumno deberá reponerla con un costo de dos pasajes y medio. 

– El viaje desde Villa Gesell a las localidades del sur contará con un boleto combinado, abonando un pasaje y medio, es decir 9 pesos. Mientras que quienes lo hagan con la tarjeta tendrán un costo de 6 pesos. 

– La empresa deberá proveer a la Municipalidad de dos camionetas tipo combi para el transporte de pasajeros con capacidades especiales o con pérdida de visión, quienes serán retirados en su domicilio y trasladados al lugar que corresponda. 

– Las frecuencias y horarios serán similares a las actuales. 

– El contrato con la empresa ganadora tendrá un período de 126 meses (10 años y medio) para la explotación del servicio, con posibilidad a prórrogas por un tercio (3 años). 

– La empresa deberá contratar mano de obra geselina, siendo personas con 4 años o más de residencia en la ciudad. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.
CostadeNoticias.com