Con el pliego del Colectivo aprobado, el ejecutivo abriría la nueva licitación

Date:

Uno de los datos más relevantes del nuevo pliego es el de la tarifa ya que habrá descuentos para quienes posean una tarjeta magnética, logrando que el valor del pasaje sea de 4 pesos durante todo el año, mientras que el boleto común es de 6 pesos para quienes no cuenten con este beneficio.

 

La sesión especial fue amena ya que en comisión los ediles habían discutido y modificado el proyecto, alcanzando un acuerdo que se reflejó en el tratamiento, acompañado por los tres bloques: Frente Amplio UNEN, Frente para la Victoria y Frente Renovador. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: 

– El boleto único costará 6 pesos. 

– Habrá una tarjeta magnética prepaga con bonificación del 50 %, que valdrá dos boletos y medio (se abona por única vez). 

– La primera carga de la tarjeta magnética tendrá un mínimo de 50 pesos y se acreditarán 75 pesos. A partir de la segunda carga no hay límite, y siempre se acreditará un 50 % más. 

– El boleto estudiantil será gratuito para todos los niveles, desde inicial hasta universitarios, para alumnos de establecimientos públicos y privados. 

– La tarjeta magnética para estudiantes será provista gratuitamente por la empresa, y ante la pérdida del elemento, el alumno deberá reponerla con un costo de dos pasajes y medio. 

– El viaje desde Villa Gesell a las localidades del sur contará con un boleto combinado, abonando un pasaje y medio, es decir 9 pesos. Mientras que quienes lo hagan con la tarjeta tendrán un costo de 6 pesos. 

– La empresa deberá proveer a la Municipalidad de dos camionetas tipo combi para el transporte de pasajeros con capacidades especiales o con pérdida de visión, quienes serán retirados en su domicilio y trasladados al lugar que corresponda. 

– Las frecuencias y horarios serán similares a las actuales. 

– El contrato con la empresa ganadora tendrá un período de 126 meses (10 años y medio) para la explotación del servicio, con posibilidad a prórrogas por un tercio (3 años). 

– La empresa deberá contratar mano de obra geselina, siendo personas con 4 años o más de residencia en la ciudad. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com