Habrá una nueva Bandera para el Alerta de Tormentas eléctricas

Date:

Dicha bandera será de color negra con un rayo blanco indicando el estado de tormenta eléctrica, que se sumará a las ya conocidas utilizadas en el frente costero, Celeste: mar bueno; Amarillo y negro: mar dudoso; Rojo y negro: mar peligroso; Roja: prohibido el baño y Blanca: niño perdido. 

Cabe destacar, que en el momento en el que el guardavidas, coloque la bandera implementada, las personas se deberán retirar de la costa automáticamente como manera de prevenir posibles riesgos.

Fuente: gesell.gov.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com