ATE La Costa se adhiere al pedido de plus salarial a municipales

Date:

Se recuerda que el ATE La Costa, que conducen Beatriz Garrido y Adriana García.

Germán Jardón destacó el apoyo de ATE, e indicó que “estamos agradecidos por el acompañamiento que le da ATE al proyecto que presentamos, ellos saben mejor que nosotros –porque representan a muchos municipales- cuál es la situación económica de los trabajadores, y en este sentido el apoyo al plus salarial es importante”.

Además el dirigente radical entiende que el proyecto es totalmente viable, y agregó, “el municipio se encuentra en condiciones financieras para dar este plus, según nuestras estimaciones, la recaudación ha superado la estimación que hizo el intendente, por lo cual tiene recursos para poder otorgarlo” y concluyó “Esperamos que Juan Pablo de Jesús lo comprenda y de la misma manera que lo están haciendo muchos municipios y provincias acceda a dar este plus de fin de año, y que por lo menos sirva para acompañar la inflación”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com