JP de Jesús entregó móvil a la Escuela de Policía de La Costa

Date:

De esta manera lo informó el propio Juan Pablo de Jesús, quien precisó que por el momento «lo va a utilizar la Escuela de Policía al servicio de la campaña de reclutamiento de efectivos y que va a durar hasta los primeros días de diciembre».

«Queremos que todos los jóvenes que tengan voluntad de servicio y que quieran hacer por la tranquilidad de sus vecinos y sus seres queridos, se puedan inscribir en la Escuela y puedan rendir los exámenes» destacó de Jesús, y recordó que existe un cupo limitado de 200 efectivos y que la fuerza entrará en funciones en agosto del próximo año. 

Desde que comenzó la campaña, «llevamos 100 inscriptos más de los que estaban en el inicio» dijo el jefe comunal, lo que llevó la cantidad de inscriptos a la cifra de 500.

De Jesús anunció además que el acto de colación de los 470 policías que se incorporarán a la fuerza este año se hará el miércoles 26 de noviembre. 

Requisitos para la inscripción a la Policía Local:

•Ser argentino (nativo o por opción)

•Tener entre 18 y 35 años de edad

•Tener domicilio en La Costa

•Contar con estudios secundarios completos

•Acreditar aptitud psicofísica

•No tener antecedentes penales

Inscripción: de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la Escuela de Policía de La Costa. Ruta Interbalnearia km 324.

El acto se realizó en la Escuela de Policía de La Costa y contó con la presencia del secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicof, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo y autoridades de la Escuela.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com