La Ola Naranja llegó a Gesell para apoyar a Scioli en el 2015

Date:

La iniciativa fue tomada desde la mesa de conducción local, que integran Cristian Angelini (Secretario general del sindicato de empleados municipales), Nicolás Alaya (director de prensa municipal), Mario Ghersi (empleado municipal) e Ismael Dajckzak (encargado del área de la juventud). 

En la presentación, que se llevó a cabo el pasado lunes 24 de noviembre por la tarde, estuvo el Diputado Provincial Rodolfo “Manino” Iriart, uno de los referentes del justicialismo en la quinta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. 

Alrededor de cien personas participaron de la inauguración de este espacio, desde donde prometen mantener las puertas abiertas de manera continua para comenzar a diagramar acciones en pos de vincular a Scioli con la candidatura presidencial del próximo año, en apoyo a quien desde hace siete años es el gobernador, y ex vicepresidente en la fórmula que compartió con Néstor Kirchner entre 2003 y 2007. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.

Cardozo entregó juegos en el Jardín de Infantes N° 906 de Villa Clelia

El intendente, Cristian Cardozo, continúa recorriendo Jardines de Infantes para completar la entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...
CostadeNoticias.com