Popovich reiteró su apoyo a Scioli 2015

Date:

Entre los temas tratados, se hizo referencia a las inundaciones sufridas en el último tiempo en la zona, momento en el cuál Popovich destacó: “Si bien tenemos todavía campos anegados y sufrimos dificultades para la cosecha y para la siembra en algunos casos, los caminos están en muy buenas condiciones y esto se debe a que en Madariaga desde hace 11 años tenemos una comisión administradora (CASER) integrada por los productores, que manejan su propia tasa de red vial, que son 700 km». Y agregó que “son ellos los que han trabajado para que los caminos estén con los salteos y las alcantarillas que corresponden”.

Silleta también lo consultó sobre la nueva ley de paritarias municipales, que obtuvo la aprobación de media sanción en el Senado y en respuesta Popovich dijo, “es positivo,  aunque considero que la convocatoria tendría que haber sido mayor, pero sí, lo veo positivo. Y añadió que “en cuestiones salariales, nosotros desde el año 1995 estamos en excelente relación con el Sindicato de Empleados Municipales y de hecho avanzamos más allá de la 11.757, que tiene que ver con licencias, con cuestiones que habían quedado en el tiempo”.  

En cuanto a la reelección indefinida de los intendentes, el jefe comunal sostuvo, “estoy de acuerdo, pero siempre y cuando sea parte de un proyecto que no se personalice, y desde el peronismo de Madariaga siempre se ha trabajado de esa manera porque entendemos que lo importante es llevar adelante ese proyecto y atender a la demanda de los vecinos” objetó el jefe comunal.

En términos más generales hicieron referencia luego a la política a nivel provincial y nacional, donde el mandatario local dejó en claro su postura en cuánto a los candidatos y explicó que “con Daniel Scioli estamos trabajando fuertemente,  ha gestionado una provincia que es un país, con el 40% de la producción, y la mayor concentración poblacional, y lo ha hecho por 8 años. Por eso considero que él es la mejor opción” y completó: “Necesitamos que el próximo presidente sea un bonaerense, porque para posicionar a la Argentina, precisamos a Buenos Aires fuerte y Daniel tiene una mirada especial, además de conocer muy bien la provincia”. 

Al término de una discusión netamente política Popovich hizo referencia a  las fiestas de la ciudad y promocionó Madariaga como atractivo turístico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.

Un film de terror renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde hoy jueves 23 y hasta el domingo 26 se podrá disfrutar del estreno de “El teléfono negro” en las salas de cines del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com