Dos primeros puestos para el malambo madariaguense en Laborde

Date:

El grupo de madariaguenses dirigido por el profesor, César Luján, compitió en todos los rubros, tanto de mayores como de menores. Lograron premiación: Gonzalo Pereyra, solista de malambo menor y mención especial para el cuarteto de malambo menor, integrado por Justo Jauregui; Mateo Abad; Agustín Tisera y Gonzalo Pereyra, quienes volverán a la ciudad en enero para competir en el festival mayor. 

El viaje se realizó en el marco de la política de intercambios y experiencias propiciadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación de General. Madariaga.

Participaron escuelas de danzas de Tucumán, Buenos Aires, Colón, General Madariaga, Bahía Blanca, San Fernando, Córdoba, Villa María, Holbert, Santa Cruz, Jujuy, Berabebú, Mendoza y Despeñaderos. 

El jurado de la competencia estuvo integrado por Rodolfo Gonzales Alcántara (Campeón Nacional del Malambo del año 2012), Maximiliano Faraoni, y Luciano Garbuio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com