Un mural se alza contra la violencia contra la mujer

Date:

Nuevo Encuentro, partido político que encabeza Martín Sabatella a nivel nacional y Fernando Araujo en la ciudad, desarrolló el mural relacionado con la temática a fin de aportar un granito de arena más que ayude a erradicar la violencia contra la mujer.

Allí, vecinos, representantes sociales, de organizaciones y militantes realizaron un trabajo a gran escala que evoca la necesidad de cortar con la práctica violenta a fin de avanzar como sociedad.

Esta no fue la única actividad relacionada con el tema que se llevó a cabo en la jornada de ayer. En ese marco también el bloque de concejales del Frente Amplio UNEN realizó una charla en las instalaciones del HCD con la jueza de paz local Graciela Jofré mientras que la Comisaría de la Mujer desarrolló un acto en Casa de los Abuelos.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com