Presupuesto con aumento del 25% en las Tasas municipales para 2015

Date:

El Presupuesto de gastos para el venidero año 2015, sería tratado sobre tablas en la sesión ordinaria que se llevará adelante hoy lunes 1 de diciembre.

Si bien no ingresó en el orden del día, lo que se pudo saber de la propuesta es que, entre los temas más importantes, se encuentra que el presupuesto ascenderá a un monto de 316 millones de pesos, teniendo a diferencia del pasado año, un incremento de 81 millones de pesos, ya que para el 2014 el mismo fue de 235 millones de pesos, viéndose reflejado además en este nuevo emitido por el gobierno municipal un incremento de tasas que llegaría al 25% (4% más del pasado año que fue de un 21%).

Entre otros temas que serán tratados en la sesión, se ven pedidos de los bloques oficialistas, sobre reglamentación de las escuelas de surf, mantenimiento de cámaras de seguridad, además de lo que tiene que ver con un tema tan importante como lo es el estacionamiento de vehículos en la competencia del Enduro del Verano, para que sea regido por las cooperadoras de las escuelas, siendo este otro de los problemas que manchan a la competencia en lo que corresponde a seguridad. 

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...
CostadeNoticias.com