La Fiesta de la Semana del Mar será el próximo fin de semana

Date:

La presentación oficial tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y allí se detallaron las características de esta nueva fiesta que a la vez funcionará a modo de lanzamiento de la Temporada 2014-2015. 

El 5 diciembre se inaugurará el festejo con shows musicales y la apertura de los stands gastronómicos. En la fiesta, que se desarrollará en el próximo fin de semana largo, habrá un torneo de surf, una exhibición de jet sky, stands gastronómicos, un fogón junto al cantante y guitarrista de La Missisipi, un desfile de moda en conjunto con el diseñador Manuel Cabane, y un torneo de pesca, entre otros atractivos. 

Desde la Secretaría de Turismo, se expresó que a la brevedad se difundirá el cronograma final de la Fiesta de la Semana del Mar, que se realizará en Costanera entre paseos 128 y 129. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com