Pedro Elizalde se reunió con algunos Concejales

Date:

El intendente junto al secretario de Hacienda, Licenciado Carlos Figueredo, el asesor Legal y Técnico, Alejandro Bayley, y el Contador Municipal Leandro Sarobe recibieron a los concejales  Martin Rapallino y Liliana Morselli; Maximiliano Santini y Giselle Acosta;  Mercedes Taurizano y Fernando Avila; Juan Ocampo, Juan José Dos Santos, Edgardo Paso y Alberto Germain. 

El tema más saliente se dio en torno al reclamo salarial de los Trabajadores Municipales, y ante la propuesta del ejecutivo, la mayoría del cuerpo legislativo no estaría de acuerdo con utilizar “fondos afectados” para llegar al porcentaje de aumento pedido por los representantes sindicales.

 

Los bloques expusieron sus ideas sobre el tema y el Ejecutivo seguirá trabajando para entregar una respuesta apropiada al reclamo de los trabajadores antes del vencimiento de la Conciliación Obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com