En todo tiene que haber un cambio, opina Jorge Fernández

Date:

En la continuidad de la entrevista donde hizo un balance de la temporada y responsabilizó al gobierno por que «cada año el target nuestro se está viniendo abajo«, Jorge Fernández manifiesta que en todo tiene que haber un cambio, «cambio de gobierno, cambio de mentalidad» porque «el cambio es la única manera que uno puede probar si algo es mejor que otra cosa. No tengo dudas de eso».

Al ser consultado sobre si participará en política, el ex concejal fue tajante. «No tengo intención de volver a la política, yo ya estoy jubilado, lo único que tengo es una profunda tristeza de que voy a tener 65 años y realmente veo el desastre que se ha hecho de este país«.

Jorge Fernández se muestra desilucionado y sus palabras lo confirman. «No hay ningún espacio político que me de alguna esperanza«, asegura y agrega: «No compro ningún mensaje, ni pienso. Después de tantos años vos tenés muchas alternativas para tomar, una de ellas es comparar. Yo esta situación ya la viví como 5 veces en mi vida, estoy podrido. Y lo más seguro, es que vuelva a pasar, pero no quiero contagiar a nadie de falta de esperanza, por eso no hablo mucho y no me meto en la política». 

«Dios quiera que el día de mañana se me cambie el chip y empiece a tener esperanza en algo, en alguien, pero hoy no», remarca.

El contador también se refirió a los 12 años del gobierno del Frente para la Victoria y recuerda el origen en el 2003: «Claro que el Kirchnerismo me dio esperanza al principio porque se iba Menem y yo estaba en política en esa época y acá teníamos en el HCD el bloque del Frente para la Victoria y cualquier cosa era preferible a (Carlos Saul) Menem y mirá lo que pasó».

De esa época y los años siguientes, Jorge Fernández agrega: «Nosotros éramos del FpV y acá terminó siendo (Juan) De Jesús que hizo la campaña de Menem contra Kirchner. Entonces dijimos, me parece que acá hay algo que huele muy mal entonces el 9 de diciembre de 2005 que terminé mis funciones de concejal, me fui y nunca más pisé la municipalidad».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com