El concejal detalló en ese sentido que “venimos manteniendo conversaciones con distintos dirigentes provinciales, nacionales y obviamente locales. Hace 10 días, me tocó estar en una cena con Sergio Massa en Santa Teresita, y en poco tiempo se dio esto de la candidatura de Guillermina Eyras dentro del espacio del Frente Renovador. Algo que no se hizo de manera correcta y tenemos la sospecha que se trata de una jugada de gente del Justicialismo”.
Asimismo, agregó que “la verdad es que por la relación que tiene con la intendenta de Lavalle, Marcela Passo, y algún otro dirigente local, Guillermina tuvo la oportunidad de ir a esta presentación que hizo Massa en Mar de Ajó, en la que no se sí estuvo hablando, pero sí se sacó la foto con Massa, con Marcela Paso y también Federico Zotta; y posteriormente estuvo en la cena en Santa Teresita”.
En otro tramo, explicó que “yo creo que podemos graficar la manera en la que ingresó Guillermina Eyras al Frente Renovador, diciendo: Sí yo quiero ir a tu casa, toco timbre, vos me atendes y me haces pasar, esa es la manera correcta; ahora sí yo voy a tu casa y volteo la puerta para poder entrar, me parece que no es la forma adecuada».
Fuente: diario-elmensajero.com.ar