La oposición mostró unidad para adherir a la marcha por Nisman

Date:

Entre los presentes estuvo Marcos Garíca, Gabriela Di Francesco y Matías Porta de distintas corrientes del Frente Renovador, Germán Jardón de la Unión Cívica Radical y Marcelo Vena del GEN, además de concejales como María Celia Fino y la consejera escolar Mónica Schlund. 

«Estamos en pos de adherir y acompañar lo que va a suceder mañana«, planteó Germán Jardón y, sin dar nombres, cuestionó «los que no han venido corre por cuenta de ellos, se ve que para algunos estaba más divertida la playa«. Además, justificó su apoyo a la marcha: «Uno de los fiscales más importantes de nuestro país ha muerto hace un mes y los argentinos no podemos mirar para otro lado».

Por su parte, Gabriela Di Francesco consideró que «tenemos que acompañar para que esto no vuelva a suceder, es muy importante que los argentinos defendamos nuestros derechos y defender nuestro país es defender nuestros derechos«.

En tanto, Matías Porta dijo: «Hemos elegido el rumbo de nuestro futuro y es por eso que adherimos a esta convocatoria de los vecinos para lograr esclarecer, verdad y justicia«.

En el partido de La costa habrá puntos de encuentro en San Clemente (Plaza de las banderas), en Santa Teresita (calle 32 y 2 marchando hacia la Carabela Santa María) y en Mar de Ajó (Monumento del libertador General San Martín), a las 20 Hs.

A su turno, el concejal Marcos García evaluó que «la Argentina está empezando a transitar un momento de quiebre (ya que) la muerte del fiscal Nisman es un momento diferente».

Al referirse a la marcha, el concejal opinó que «mañana va a haber una expresión no política, no partida, de todos los sectores desde la izquierda hasta el centro derecha en las calles de la república exigiendo que la investigación sobre la AMIA llegue a su fin, que los responsables vayan presos y que continúe la denuncia que iba a hacer ante el Congreso«.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com