La oposición mostró unidad para adherir a la marcha por Nisman

Date:

Entre los presentes estuvo Marcos Garíca, Gabriela Di Francesco y Matías Porta de distintas corrientes del Frente Renovador, Germán Jardón de la Unión Cívica Radical y Marcelo Vena del GEN, además de concejales como María Celia Fino y la consejera escolar Mónica Schlund. 

«Estamos en pos de adherir y acompañar lo que va a suceder mañana«, planteó Germán Jardón y, sin dar nombres, cuestionó «los que no han venido corre por cuenta de ellos, se ve que para algunos estaba más divertida la playa«. Además, justificó su apoyo a la marcha: «Uno de los fiscales más importantes de nuestro país ha muerto hace un mes y los argentinos no podemos mirar para otro lado».

Por su parte, Gabriela Di Francesco consideró que «tenemos que acompañar para que esto no vuelva a suceder, es muy importante que los argentinos defendamos nuestros derechos y defender nuestro país es defender nuestros derechos«.

En tanto, Matías Porta dijo: «Hemos elegido el rumbo de nuestro futuro y es por eso que adherimos a esta convocatoria de los vecinos para lograr esclarecer, verdad y justicia«.

En el partido de La costa habrá puntos de encuentro en San Clemente (Plaza de las banderas), en Santa Teresita (calle 32 y 2 marchando hacia la Carabela Santa María) y en Mar de Ajó (Monumento del libertador General San Martín), a las 20 Hs.

A su turno, el concejal Marcos García evaluó que «la Argentina está empezando a transitar un momento de quiebre (ya que) la muerte del fiscal Nisman es un momento diferente».

Al referirse a la marcha, el concejal opinó que «mañana va a haber una expresión no política, no partida, de todos los sectores desde la izquierda hasta el centro derecha en las calles de la república exigiendo que la investigación sobre la AMIA llegue a su fin, que los responsables vayan presos y que continúe la denuncia que iba a hacer ante el Congreso«.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com