Atilio Roncoroni se sumaría al bloque Frente Renovador

Date:

Ambos concejales están tratando de alcanzar un acuerdo, aunque de no ser así -la segunda opción para Roncoroni- sería formar un bloque unipersonal, donde adelantó que votará de manera independiente en cada proyecto. 

Roncoroni sostuvo que a través de Ricardo Jano llegó a acercarse al Frente Renovador y conocer al candidato presidencial Sergio Massa. En tanto que a nivel local se encuentra en negociaciones con el sector de Hernán Luna y con la Mesa de Conducción, que tiene como pre candidato a Marcelo Barón. 

Con la pre candidatura lanzada y su manifiesta intención de ser intendente de Villa Gesell, Roncoroni intentará que el Frente Renovador cuente con una lista de unidad, aunque desde las otras dos líneas ya han comunicado la intención de presentar lista propia, con lo cual un acuerdo estaría lejano. 

Después de catorce años de haber estado al frente de la Dirección de Legal y Técnica en la Municipalidad, habiendo compartido gabinete en la administración de Luis Baldo, en la gestión de Jorge Rodríguez Erneta y en la intendencia de Gustavo Barrera, Atilio Roncoroni es ahora concejal, e intenta armar su carrera política en el Frente Renovador porque “es un espacio multisectorial desde donde siento que puedo llevar adelante mis proyectos que son para que Villa Gesell vuelva a ser como antes, con el respeto a la esencia y la historia de esta ciudad”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com