Zoonosis fumiga en todos los establecimientos escolares

Date:

«Empezamos ahora antes de que comience el ciclo lectivo. Estamos haciendo una fumigación en todos los establecimientos educativos tanto en jardines, primarias y secundarias junto con el Consejo Escolar de Pinamar”, dijo Domenech.

“Es una fumigación para todo tipo de insectos de sangre fría en el interior de los edificios para que las clases comiencen sin ningún problema de este tipo”, detalló al respecto de la iniciativa.

Los trabajos se realizaron los pasados jueves 12 y viernes 13 de febrero con “el nuevo equipamiento que consiguió el área a través de la secretaría de salud que hasta ahora se venía utilizando para la fumigación de plazas”.

Asimismo, Domenech aseguró que “antes de que comiencen las clases se ventilan bien todos los ambientes y se repasan todas las superficies de modo que no hay ningún riesgo para los chicos que volverán a clases”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com