Zoonosis fumiga en todos los establecimientos escolares

Date:

«Empezamos ahora antes de que comience el ciclo lectivo. Estamos haciendo una fumigación en todos los establecimientos educativos tanto en jardines, primarias y secundarias junto con el Consejo Escolar de Pinamar”, dijo Domenech.

“Es una fumigación para todo tipo de insectos de sangre fría en el interior de los edificios para que las clases comiencen sin ningún problema de este tipo”, detalló al respecto de la iniciativa.

Los trabajos se realizaron los pasados jueves 12 y viernes 13 de febrero con “el nuevo equipamiento que consiguió el área a través de la secretaría de salud que hasta ahora se venía utilizando para la fumigación de plazas”.

Asimismo, Domenech aseguró que “antes de que comiencen las clases se ventilan bien todos los ambientes y se repasan todas las superficies de modo que no hay ningún riesgo para los chicos que volverán a clases”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com