Edgardo Paso: Quiero tener un intendente a la altura de Pinamar

Date:

Antes de comenzar la reunión, Pedro Elizalde acusó a Edgardo Paso: «Vos queres destituir«, en base a declaraciones que el edil habría tenido en algunos medios. «Hacete cargo de lo que decís«, agregó el intendente.

En respuesta, Edgardo Paso le respondió «¿Cuál de todas tus caras va a seguir? si cambias constantemente de discurso«. En las imágenes tomadas por Telpin TV, el concejal del Frente Renovador redobló la apuesta y agregó: «Yo no quiero destituir, quiero tener un intendente a la altura de Pinamar, vos no estas ni siquiera a la altura de Pinamar«.

En la discusión verbal se metieron algunos representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMP) lo que llevó a tuvieran que meterse otros concejales para calmar la situación. 

El motivo de la reunión

En el encuentro entre concejales e intendente se buscaba aclarar la versión que circuló sobre el regreso de Carlos Mansilla a la secretaría de seguridad.

Pedro Elizalde comentó que éste le había informado que había llegado a un acuerdo con los concejales por su regreso a la Municipalidad, y que luego de comunicarse con algunos de los ediles y confirmar la falacia, solicitó esta reunión para aclarar todos los rumores. 

Por otro lado, Edgardo Paso aclaró que jamás se había referido a una destitución de Pedro Elizalde, y Liliana Morselli intentó calmar las cosas entre ambos planteando que los dichos del legislador se referían a la actitud que tomaría el Intendente a partir de allí.

Martín Viotti por su parte aclaró que no estaba conforme con la manera en que se había conformado la reunión y negó categóricamente la posibilidad de un regreso de Carlos Mansilla, sobre todo porque era una competencia absoluta del Ejecutivo. Además, aseguró que las denuncias realizadas se elevaron a Fiscalía y que los concejales seguían pensando lo mismo en relación a la publicidad, y que pretendía que se reliquidara, algo que el intendente afirmó que se está llevando a cabo.

Por su parte, Mercedes Taurizano denunció que su bloque estaba siendo atacado porque apoyaba políticamente de Pedro Elizalde, pero que se hacía para evitar una inestabilidad institucional. Sin embargo, le reclamó que tomara el “toro por las astas” y se ocupara de  investigar las denuncias con el debido alejamiento de los responsables.

El Jefe Comunal explicó que ya estaba en eso, que Carlos Figueredo se iba de Hacienda y que Leandro Sarobe salía de la Municipalidad, en cuanto a Gustavo Milanesi comentó que había presentado su renuncia, luego de las acusaciones de Carlos Mansilla, pero que aún no había definiciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com