Concejales recurren a la Justicia por las denuncias de Mansilla

Date:

La concejal radical explicó que se recurre a la justicia porque el «HCD no investiga denuncias de ese tipo de cosas. Son delitos la mayoría de lo que ha manifestado, entonces el lógico que el Fiscal lo haga«.

Además, desde el Concejo Deliberante «vamos a analizar el incumplimiento de deberes de funcionario público», anticipó la legisladora municipal y, agregó: «Esto significa que si hay funcionarios que no han hecho las cosas como corresponden, habrá que hacer sumario administrativo, denuncias y como alternativa la Comisión Investigadora”.

Respecto del accionar de intendente Pedro Elizalde y sus funcionarios, Mercedes Taurizano sostuvo que “no se puede decir que el bloque radical y en general todos los bloques, no le hemos dado todas las posibilidades a Elizalde para que corrija el rumbo de este municipio. Nos duele mucho pensar que, otra vez, institucionalmente estamos ante un intendente cuestionado y cuestionados sus funcionarios también”.

En esa misma línea, agregó que “el intendente no ha aceptado nuestra ayuda y no ha hecho lo que corresponde, lo que le dijimos que tenía que hacer y, además, se suman todos los días otros elementos respecto del manejo interno de la municipalidad, que son irregularidades. Tenemos que ver cuál es el camino a seguir y la verdad lamentaría mucho volver a pasar lo que pasamos con otros intendentes, pero evidentemente Elizalde, no ha podido, no ha sabido o no ha querido conducir sanamente los destinos de Pinamar”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com