Concejales recurren a la Justicia por las denuncias de Mansilla

Date:

La concejal radical explicó que se recurre a la justicia porque el «HCD no investiga denuncias de ese tipo de cosas. Son delitos la mayoría de lo que ha manifestado, entonces el lógico que el Fiscal lo haga«.

Además, desde el Concejo Deliberante «vamos a analizar el incumplimiento de deberes de funcionario público», anticipó la legisladora municipal y, agregó: «Esto significa que si hay funcionarios que no han hecho las cosas como corresponden, habrá que hacer sumario administrativo, denuncias y como alternativa la Comisión Investigadora”.

Respecto del accionar de intendente Pedro Elizalde y sus funcionarios, Mercedes Taurizano sostuvo que “no se puede decir que el bloque radical y en general todos los bloques, no le hemos dado todas las posibilidades a Elizalde para que corrija el rumbo de este municipio. Nos duele mucho pensar que, otra vez, institucionalmente estamos ante un intendente cuestionado y cuestionados sus funcionarios también”.

En esa misma línea, agregó que “el intendente no ha aceptado nuestra ayuda y no ha hecho lo que corresponde, lo que le dijimos que tenía que hacer y, además, se suman todos los días otros elementos respecto del manejo interno de la municipalidad, que son irregularidades. Tenemos que ver cuál es el camino a seguir y la verdad lamentaría mucho volver a pasar lo que pasamos con otros intendentes, pero evidentemente Elizalde, no ha podido, no ha sabido o no ha querido conducir sanamente los destinos de Pinamar”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com