El Pro y la UCR integrarán una única lista en La Costa

Date:

En palabras del propio Liñan, “el presidente del partido en la Provincia, Jorge Macri,  intendente de Vicente López, actualmente está en gestión, se preocupó para que en la Unión Cívica Radical de La Costa y el Pro de La Costa, que lo represento yo en este caso, pudiésemos tener un acuerdo que sea lo mejor para el Partido de La Costa, hablando de política y mostrando gestión, la gestión de él”.

“Nosotros fuimos con el concejal Leandro Alonso, Fernando Carrá y vamos por la unidad. Vamos con una lista única para tener una chance. Para tener una nueva opción en el partido de La Costa en materia de gestión. Si bien el radicalismo tiene su banca dentro del Concejo Deliberante, el Pro está buscando exactamente lo mismo y por qué no.  Seguramente que va a ser así, ganar el Partido de La Costa,  cambiar la realidad de los costeros. Hay cosas que se han hecho, pero faltan un montón todavía. Creemos que el intendente actual ya está desgastado, sin faltarle el respeto. Creemos que ya es hora de que puede haber una nueva fuerza política que pueda darle aire de nuevo al Partido de La Costa y a la gestión” agregó más tarde el hombre del Pro.

En cuanto a Cristian Leban, que desde algunos meses busca perfilarse como candidato del Pro, señaló que “nosotros estamos hablando de oficialismo. Tanto del radicalismo y de parte del Pro es oficial. El contador Leban tiene todo el derecho del mundo de expresarse, de querer participar pero con el trabajo previo, de otra manera no lo veo en este esquema con nosotros».

En otra línea también se tomó unos minutos para reflexionar acerca de la exposición del intendente en la apertura de sesiones ordinarias en el HCD, ante lo cual expresó “nosotros como oposición lo vimos que no fue una explicación acorde a la gestión sino que fue un repaso de algunas cosas y eventos. En lo que puedo estar de acuerdo con él es en el tema del Día de la Memoria, que lo sufrimos todos los argentinos. De ahí en más vi un discurso no político, vacio de gestión, que no me convenció. A nuestro partido no lo convenció”.

De cara a los próximos meses sostuvo que “el dirigente político tiene que madurar en La Costa, tiene que poner de sí, como puse yo, como puso el Dr. Leandro Alonso con criterios y trabajos firmes. Se vienen meses de mucho dialogo. Nosotros no vamos a salir a confrontar con nadie. El acuerdo ya está sellado. Todo aquel que quiera venir es bienvenido, como dice nuestro líder Mauricio Macri. Va haber más opciones en La Costa. Nosotros vamos a lograr ganar o romper la polarización entre los dos candidatos que ya sabemos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com