Los proyectos de Marcos García de cara al año legislativo

Date:

Los proyectos que se presentaron comenzaron por: el Hospedaje para madres con hijos internados fuera del partido de La Costa, declarar la emergencia hídrica y aunar esfuerzo para agua potable en toda La Costa, el subsidio municipal a la garrafa de 10 kilos, ea incorporación de GNC para todas las patrullas municipales y el ahorro en combustible, un muro de contención barrio «El Silvio» y la quita de un porcentaje en los derechos de construcción y facilitar instalación medidor de electricidad de obra.

Además, se pretende la recategorización para jubilados municipales, la construcción de un refugio de micros en el barrio Las Quintas, la construcción de Plazas Integradoras, convertir a  mano única la calle 41 de Santa Teresita, el pedido de informes de la obra Paddle 10 + 10  y el estacionamiento libre en todas las costaneras del Distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com