Martín Yesa lanzó aplicación para celulares

Date:

Al respecto, Martín Yesa expresó que es “una nueva manera de comunicarse con los vecinos, el mundo está atravesando una revolución tecnológica, así que lanzamos una nueva aplicación para celulares en donde la gente nos va a poder contactar para enviarnos sus ideas y poder invitarnos a su casa para poder discutir esas ideas”.

El precandidato destacó, en declaraciones a TelPin TV, que la campaña 2.0 “implica una campaña limpia y ecológica. Es una herramienta practica que a mí me permite acceder a un nuevo concepto que se está tratando en el siglo XXI que es el de la inteligencia colaborativa”.

“La idea de la aplicación es una herramienta del Siglo XXI, al alcance de la mano en la cual los vecinos me van a poder enviar sus ideas y además me van a poder invitar a su casa para discutirlas. Si a nosotros nos costó tan poco hacer esto para poder comunicarnos con los vecinos, también duele un poco ver que la municipalidad esté tan atrasada en términos tecnológicos y de modernización. Queremos plantar semillas de la modernidad en la política pinamarense”.

Respecto de hacer campaña a través de panfletos y afiches, Martín Yesa aseguró que “no vamos a utilizar esos métodos. Yo entiendo que hay gente que se formó hace 50 años, en un país y una política diferente, donde lo normal era pegar afiches, pintar grafitis, pero eso ya fue y hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Tenemos que traer a Pinamar al siglo XXI y antes de eso hay que traer a la política de Pinamar al siglo XXI”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com