Martín Yesa lanzó aplicación para celulares

Date:

Al respecto, Martín Yesa expresó que es “una nueva manera de comunicarse con los vecinos, el mundo está atravesando una revolución tecnológica, así que lanzamos una nueva aplicación para celulares en donde la gente nos va a poder contactar para enviarnos sus ideas y poder invitarnos a su casa para poder discutir esas ideas”.

El precandidato destacó, en declaraciones a TelPin TV, que la campaña 2.0 “implica una campaña limpia y ecológica. Es una herramienta practica que a mí me permite acceder a un nuevo concepto que se está tratando en el siglo XXI que es el de la inteligencia colaborativa”.

“La idea de la aplicación es una herramienta del Siglo XXI, al alcance de la mano en la cual los vecinos me van a poder enviar sus ideas y además me van a poder invitar a su casa para discutirlas. Si a nosotros nos costó tan poco hacer esto para poder comunicarnos con los vecinos, también duele un poco ver que la municipalidad esté tan atrasada en términos tecnológicos y de modernización. Queremos plantar semillas de la modernidad en la política pinamarense”.

Respecto de hacer campaña a través de panfletos y afiches, Martín Yesa aseguró que “no vamos a utilizar esos métodos. Yo entiendo que hay gente que se formó hace 50 años, en un país y una política diferente, donde lo normal era pegar afiches, pintar grafitis, pero eso ya fue y hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Tenemos que traer a Pinamar al siglo XXI y antes de eso hay que traer a la política de Pinamar al siglo XXI”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com