Cristian Leban recibió el apoyo de Alfredo de Angelis

Date:

En un video difundido en las redes sociales, Cristian Leban expresa: «Estamos en una reunión de la 5ta. sección y se juntaron todos de distintos municipios, estamos con Alfredo de Angelis aprovechando el momento para presentar el acuerdo que hemos hecho con la doctora Mendoza, representando a la Coalición Cívica, con Juan Sarraile del Gen, con Mario Velardo de San Clemente y yo como representante del PRO del Partido de La Costa».

Por su parte, el dirigente agropecuario felicita por el frente y afirma que «es realmente lo que la gente está pidiendo, que hagan un frente no solamente para ganar una elección sino para gobernar por eso celebro esto».

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com