Jornada deportiva y recreativa en Santa Teresita

Date:

“Estamos iniciando unas jornadas a través de la pre candidatura de Carlos Castanegto a las cuales llamamos “Juntos por la Provincia”, que son de recreación y concientización, para darle una impronta más comunicacional hacia los vecinos y no tanto como hacen otros candidatos mucho circo pero sin comprensión de lo que necesitan los vecinos. No tienen contenido lo que hacen”, dijo a Radionoticiasweb.

Al respecto y tratando de diferenciarse, dijo que “nosotros proponemos otro tipo de campaña. Nuestros militantes llegan al distrito y hacen una caminata y un timbrado con los vecinos no solo para convocarlos a la actividad sino para conocer las necesidades tanto generales como particulares”.

“Las actividades son para grandes y chicos. Nosotros tratamos de sacar un poco a los chicos de la vida cotidiana que hoy llevan rodeados de tecnología y vemos cómo se divierten haciendo juegos al aire libre. Queremos recuperar los chicos en las calles, la familias en la calles y fomentar este tipo de actividades”, detalló Castagneto.

Además, “uno puede explicar las propuestas que tiene en cuanto a educación, salud, seguridad y también en cuanto a las necesidades particulares de cada distrito. Lo hacemos para que el día de mañana cuando nos toque gestionar la provincia, cubramos esas necesidades y evitar los ‘paquetes de soluciones’ que terminan por no solucionar ningún problema a la gente”.

“Tenemos cinco, seis meses de ardua tarea y prontamente definiremos los candidatos. Nosotros estamos respaldados primero por Cristina y después por Alicia Kirchner, nuestra ministra. Con el apoyo de ellas dos tenemos la difícil tarea de caminar esta provincia que es tan grande. Qué mejor que ir a los lugares, escuchar a la gente. Empezar por eso. Para nosotros esto es una base que queremos trabajar el día de mañana, que son los foros de participación ciudadana y las mesas de gestión territorial”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com