La Costa busca captar turismo durante la temporada baja

Date:

El jefe comunal, firmó distintos convenios de acuerdo de precios y promociones con empresas de transporte, parques temáticos, termas marinas, hoteles, sectores gastronómicos, alfajoreros y de esparcimiento para la temporada de otoño, invierno y primavera.

En ese sentido, de Jesús, puso en relieve que “durante 2014 recibimos 5 millones de turistas, y en lo que va del año venimos creciendo ya que en la última temporada de verano nuestro crecimiento de visitas fue del 6%”.

Durante el encuentro, el mandatario informó que “nuestro municipio es uno de los que más ha crecido a nivel país. Tenemos un crecimiento acumulado del 84% en estos años, cuando la media de la Argentina ha sido del 56%”.

El distrito es uno de los sitios más elegidos por el turismo durante cada temporada, por tratarse de un lugar donde conjugan atractivos naturales con actividades deportivas, paseos culturales, termas marinas y áreas de esparcimiento.

Asimismo recalcó a los distintos prestadores turísticos presentes: “Tenemos que estar orgullosos. Una de las claves de nuestro éxito fue que nos animamos a trabajar en conjunto entre el sector público y el sector privado”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com