Elecciones 2015: Marcos García realizó su primera caravana

Date:

Marcos García sostuvo, en declaraciones a Tele», que  “fue la primera caravana del año. Siempre seguimos con la misma metodología, caminatas o caravanas. Esta era la primera así que muchas cuadras de autos, la gente nos recibió muy bien, así que muy contentos”.

“Recorriendo, hablamos con la gente y la señora me decía que ayer a la noche le habían entrado a robar a la casa, aquí en Mar del Tuyú. El delincuente perdió el celular, así que ya tienen idea de quién es. Al señor Jorge ya lo había visitado hace un año, porque el por una cuestión instintiva se intentó resistir al asalto y lo habían lastimado con un arma blanca y ahora me cuenta que el domingo de semana Santa, lo volvieron a robar”, resaltó el dirigente político.

“El robo y el delito está plagado el Partido de La Costa, no es solo Mar del Tuyú. Hay zonas más críticas que otras, pero todas las localidades han sufrido una inmensa cantidad de delitos”, agregó en ese sentido el edil.

“Esto que me plantean de la inseguridad, lo que me plantean de los Hospitales, el desempleo y una cuestión que me plantean en el invierno que es el tema económico y como car el comercio durante esos meses, que también es un tema preocupante que sabíamos que se iba a dar. El Partido de La Costa necesita, seguridad, no alcanza con la voluntad y la policía local, a la cual apoyamos pero hay que tenerla más capacitada. Necesita, un nuevo circuito económico, una nueva economía,  no nos alcanza con la economía del turismo”, resumió Marcos García.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com