Nuevas garitas de ingreso en Valeria del Mar y Ostende

Date:

“Si estamos comenzando con las garitas para que tengamos el puesto fijo para la Policía o Guardia urbana, cualquiera de los dos”, comentó el director de Seguridad municipal, Marcelo Cisneros, y agregó que «son unas garitas tipo guerro madero, que ya estaban planificadas y ahora ya están en marcha, así que esperemos que estén cuanto antes”.

El tiempo de ejecución de obra se estima «en dos meses, quizás antes estén terminadas también” y tendrán un costo de aproximadamente 130 mil pesos, cada una, detalló en declaraciones a Telpin TV.

Al respecto del costo, Marcelo Cisneros sostuvo que “la carpintería encargada de la construcción hizo un acuerdo porque tenía una deuda, de modo que el resto que no se cubre con eso lo pone la municipalidad”.

Las casillas tendrán una oficina, una cocina-dormitorio y un baño.  La idea es que haya 24 horas 2 o 3 personas por eso se pensó en hacerlas de esa manera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com