Nuevas garitas de ingreso en Valeria del Mar y Ostende

Date:

“Si estamos comenzando con las garitas para que tengamos el puesto fijo para la Policía o Guardia urbana, cualquiera de los dos”, comentó el director de Seguridad municipal, Marcelo Cisneros, y agregó que «son unas garitas tipo guerro madero, que ya estaban planificadas y ahora ya están en marcha, así que esperemos que estén cuanto antes”.

El tiempo de ejecución de obra se estima «en dos meses, quizás antes estén terminadas también” y tendrán un costo de aproximadamente 130 mil pesos, cada una, detalló en declaraciones a Telpin TV.

Al respecto del costo, Marcelo Cisneros sostuvo que “la carpintería encargada de la construcción hizo un acuerdo porque tenía una deuda, de modo que el resto que no se cubre con eso lo pone la municipalidad”.

Las casillas tendrán una oficina, una cocina-dormitorio y un baño.  La idea es que haya 24 horas 2 o 3 personas por eso se pensó en hacerlas de esa manera.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com