Marcos García: La gestión de Seguridad de JP de Jesús ha sido un fracaso

    Date:

    Espacio publicitario

    En principio, el edil resaltó que «convocar un día jueves y juntar, no voy a decir números pero muchas, muchas cuadras de vehículos acompañándonos en Mar de Ajó es muy lindo. Es la prueba de que el espacio político ha crecido muchísimo. Hay gente que está militando con nosotros que no conozco, la verdad que el pueblo del Partido de La Costa va encaminando a su destino definitivo que es el cambio de la historia».

    Además, dijo que desde A Toda Costa se está diagramando la etapa final debido a que el 20 de junio hay que entregar las listas y para esa fecha vamos a tener definidos quien es nuestro candidato a presidente y a gobernador.

    Al referirse al presente del Partido de La Costa, Marcos García fue muy crítico con el actual gobierno. «La verdad que ha fracasado la política de seguridad implementada por la administración de Juan Pablo de Jesús», cuestionó. 

    En esa línea, agregó que «ha sido cómplice con la cúpula y la conducción de la comisaria se han olvidado el trabajo de los buenos policías en la calle, han mezclado la política dentro de la justicia, han nombrado fiscales con el dedo y esos fiscales no responden a un ordenamiento jurídico valido con autoridad para ir en contra del delito. Los delincuentes están en libertad y las personas presas en sus casas. Tienen que ir a un cumpleaños y se turnan para ver quién se queda en el hogar no son dignos ni de ir a la plaza con sus hijos».

    Por otro lado, el concejal manifestó que «la irresponsabilidad de los 35 años de la administración de dos familias tiene su punto más alto en la crisis de la economía, mucha gente desempleada en la crisis del sistema de salud, no nos podemos curar en estos hospitales, más allá del esfuerzo que hacemos los médicos, las enfermeras las mucamas y estamos absolutamente inseguros, no tenemos empleo en un 40% de la población estamos sin hospitales públicos que nos puedan curar y estamos inseguros ha fracasado la administración de Jesús por más que nos pinten en la publicidad oficial que vivimos en Miami, no vivimos en Miami, vivimos en un Partido de La Costa que tiene muchos problemas».

    Sobre sus referentes nacionales y provinciales, Marcos García refirió que «cuando lo fui a ver Mauricio Macri me acuerdo que le dije que hay que ser junto con Sergio (Massa). Trabajaron juntos, hicieron entre dos una sociedad que está cambiando el pensar de la gente. Lamentablemente no ocurrió que los dos se presenten en unidad, pero igualmente se necesita un presidente sólido y solo vamos a tener un presidente sólido si tenemos intendente, si tenemos gobernadores, tenemos diputados, si tenemos senadores, si van separados es muy difícil que ganen la elección. (…) Ojalá que en estas horas que faltan de acá al 20 de junio hayar una definición. Ojalaá vayamos rumbo a la unidad que, me parece, es que el pueblo Argentino quiere».

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com