La Biblioteca Vito Dumas tendrá su sede propia

Date:

“El convenio se trata no solamente de un trabajo mío sino de comisiones anteriores, para conseguir el espacio físico, el lugar propio para lo que es la Biblioteca Vito Dumas”, explicó Xavier.

“Ya hace 18 años que fue fundada y siempre tuvo un espacio, gracias a Dios, prestada por la Sociedad de Fomento” pero ahora “estamos muy felices, por Juan Pablo (de Jesús), nos prometió nuestro lugar y hoy estamos firmando el convenio donde hoy eso se hace realidad”.

Al respecto el presidente de la entidad comunicó que “estaremos compartiendo con la Escuela 13, con toda la comunidad de la Escuela 13, por suerte. Son aulas ya existentes, que obviamente el municipio, nos va a ayudar a acondicionarlas y acomodar todo como para poder seguir expandiéndonos y seguir ofreciendo otros servicios.  Vamos a articular con la biblioteca de la escuela, colaborando con todo lo que sea necesario”.

La Biblioteca, actualmente brinda préstamo de libros, servicios de internet, talleres de apoyo escolar, de plástica y está próxima a tener informática. “Todo lo que podamos brindarle a la comunidad, lo vamos a tener”, culminó Xavier.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com