En Mar de las Pampas, Daniel Scioli junto al intendente Gustavo Barrera inauguró la obra de provisión de gas para esa localidad, Mar Azul y Las Gaviotas. Se trata de un gasoducto sobre la Ruta 11 y dos plantas de regulación de la empresa estatal Bagsa, que permitirán bajar la presión para poder llegar con el suministro a los domicilios.
Durante el acto, el gobernador sostuvo que «queremos generar cada vez más sustentabilidad social y económica».
Ese mismo día, en Pinamar, Daniel Scioli otorgó más de un centenar de actas de adjudicación de lotes sociales para la autoconstrucción de viviendas, en el marco del programa “Plan Familia Propietaria”, e inauguró un playón de deportes en el Polideportivo Municipal.
En el acto que encabezó junto al intendente Pedro Elizalde precisó que con la vanguardista Ley de Hábitat «las familias pueden mirar hacia el futuro con más tranquilidad y perspectiva», y se comprometió a seguir trabajando para «seguir acercando este derecho, como ya lo hicimos con la regularización de 255 mil escrituras a lo largo de estos años», durante el acto, donde entregó además kits deportivos.