Germán Jardón dejó el espacio de Marcos García

Date:

El hecho ocurrió hoy, viernes 19 de junio, en una escribanía ubicada en la calle 5 de Santa Teresita cuando Germán Jardón fue a firmar la lista y notó que estaba lejos de los primeros lugares, reservado a personas que vienen trabajando con Marcos García hace ya algunos años. Ante esa situación, el político de San Clemente increpó al líder del espacio y se fue del lugar con claras muestras de enojo.

Desde el círculo íntimo de Germán Jardón aseguran que está totalmente desconcertado y que no encuentra motivo para que Marcos García haya tomado esa decisión, luego de semanas de caminar juntos la calle y compartir distintos actos.

Hace pocas semanas, en el programa de Costa de Noticias en AVC, Canal 2, el dirigente político había manifestado «tenemos profundas coincidencias con Marcos«. Hoy, la realidad es otra. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com