2da. Feria Productiva se desarrolló con 61 emprendedores locales

    Date:

    Espacio publicitario

    El Secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, destacó que en la feria “los productos fueron de muy buena calidad” y que esta acción se trata de “una ventana abierta para poder comercializarlos”.

    Una de las organizadoras del evento, María del Mar Pallante, integrante de “De Bote en Bote”, se mostró entusiasmada con la respuesta de la comunidad y subrayó que se incorporaron nuevos expositores.

    Asimismo, expresó que “el próximo 28 de junio en San Bernardo” se realizará una nueva fecha, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Hernandarias y Av. San Bernardo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com