«Quieras o no es una interna, hay diferentes actores, así que hay que trabajar mucho, hay que darse a conocer y dar a conocer a los integrantes de la lista, futuros concejales si dios quiere, así que hay un trabajo arduo por delante», agregó la pre candidata a jefa comunal, haciendo alusión a las otras 2 listas que se presentaron po el masismo.
Luego confirmó que «me acompañan Lorena Bosh, Cristian Piris, Martin Reta, Fernando Ariosto, Marcela López, Juan Pablo Winograd, Néstor López, son todos, gente del pueblo».
En cuanto a los pasos a seguir, Gabriela Di Francesco sostuvo -en declaraciones a Tele 2 – que «nosotros seguimos con las reuniones y seguimos visitando gente, conformando las mesas de trabajo y trabajando sobre temas específicos como la educación y la cultura, el tema de los derechos de los trabajadores que va a estar representado dentro del concejo también, así que más que nada ese trabajo. Después de estos días, cuando ya tengamos seguro oficializada la lista y estaremos en la calle con una campaña un poco más marcada».
Para redondear, agregó que desde su espacio «tratamos de darle al Partido de La Costa, otro candidato, otra oportunidad, con gente del pueblo y un mejor futuro para todos».