Primarias 2015: Se presentó la lista kirchnerista que encabeza Fito Córdoba

Date:

«Somos parte de un proyecto político que transformó la vida de los argentinos y argentinos y por eso vamos a defender cada una de las políticas públicas que se implementaron en estos doce años. Para nosotros es un enorme desafío y una gran responsabilidad defender los logros y avanzar en la profundización de este proyecto político. Por eso presentamos esta lista kirchnerista en La Costa», opinó el referente de Nuevo Encuentro y precandidato a intendente, Rodolfo Córdoba

En ese sentido, aseguró que «no tenemos ninguna duda de que lo mejor que le puede pasar a los argentinos es que Daniel Scioli sea el próximo presidente, nosotros estamos convencidos de que la fórmula que encabeza Aníbal Fernández y lleva como vicegobernador al compañero Martín Sabbatella será elegida por los bonaerenses. Nuestra lista va a trabajar fuertemente para que eso suceda, pero también le vamos a presentar una alternativa de gobierno para que La Costa esté sin dudas en sintonía con este proyecto político que inició Néstor Kirchner en el año 2003«. 

Por último, el precandidato -que estará acompañado Roberto Villalba, Vanina Alegre y Marcelo Pradells- aclaró: «El sistema PASO, que ha ordenado el sistema de partidos políticos, permite dirimir nuestros matices y diferencias de cara a las elecciones de octubre, en donde todo el FpV trabajará unido para darle una victoria en nuestro distrito, en la provincia y sobre todo a nivel nacional».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com