Edgardo Paso: «No voy a cobrar los 200 mil pesos de sueldo de intendente»

Date:

“No estamos acá por un sueldo, ni por una cuestión de ego, sino porque cada uno tiene que aportar lo mejor de sí para que salgamos adelante, como sociedad, como comunidad, en el ámbito familiar. Nosotros tenemos la suerte de poder hacerlo y trabajar por un Pinamar mejor”, afirmó Edgardo Paso. 

Luego de haber realizado la declaración jurada, el precandidato del massismo remarcó: “No quiero cobrar y no voy a cobrar los 200 mil pesos que cobra por mes el intendente y lo confirmé ante un escribano”.

Justificando su acción, el concejal manifestó que “el Pinamar que viene no es un Pinamar de tirar manteca al techo, es un Pinamar de austeridad”.

En línea con esta medida, Edgardo Paso aseguró apuntará “a reducir los cargos políticos y estamos comprometidos a eso porque de la reducción de los cargos políticos y de la reducción del sueldo del intendente nos vamos a ahorrar 80 millones de pesos en 4 años, eso significa escuelas, eso significa centros de día para discapacitados, eso significa jardines maternales para madres solteras, entre otras cosas”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com