#Primarias2015: Votó el 50% del padrón en Pinamar

Date:

Si bien unos minutos después de las 13 había votado cerca de un 40 % del padrón, el ritmo se hacía lento por la tormenta. El municipio presentaba problemas de anegamiento en Valeria del Mar, especialmente, a la altura de las avenidas España y Espora y en Ostente, en Avenida Víctor Hugo y Matheu. En ambos casos, cuadrillas de Servicios Urbanos estaban trabajando para evitar mayores consecuencias y facilitar el tránsito.

Durante las primeras horas de las elecciones, se denunciaron robo de boletas de la linea del PRO, dentro de Cambiemos, y en el caso de la UCR -integrante del mismo frente- llamativamente se encontraron boletas de la misma tendencia pero de Tordillo.

El padrón de Pinamar cuenta con 22.807 ciudadanos nativos a los que se suman los extranjeros que son 2.913 elevando la cifra a un total de 25.720 que se reparten en 66 mesas para nativos y 8 para los electores extranjeros. 

En la categoría intendente hay 16 listas, de las cuales 4 son vecinalistas y no llevan adherida ninguna alianza.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com