#Primarias2015: Votó el 50% del padrón en Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    Si bien unos minutos después de las 13 había votado cerca de un 40 % del padrón, el ritmo se hacía lento por la tormenta. El municipio presentaba problemas de anegamiento en Valeria del Mar, especialmente, a la altura de las avenidas España y Espora y en Ostente, en Avenida Víctor Hugo y Matheu. En ambos casos, cuadrillas de Servicios Urbanos estaban trabajando para evitar mayores consecuencias y facilitar el tránsito.

    Durante las primeras horas de las elecciones, se denunciaron robo de boletas de la linea del PRO, dentro de Cambiemos, y en el caso de la UCR -integrante del mismo frente- llamativamente se encontraron boletas de la misma tendencia pero de Tordillo.

    El padrón de Pinamar cuenta con 22.807 ciudadanos nativos a los que se suman los extranjeros que son 2.913 elevando la cifra a un total de 25.720 que se reparten en 66 mesas para nativos y 8 para los electores extranjeros. 

    En la categoría intendente hay 16 listas, de las cuales 4 son vecinalistas y no llevan adherida ninguna alianza.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com