#Primarias2015: Votó el 50% del padrón en Pinamar

Date:

Si bien unos minutos después de las 13 había votado cerca de un 40 % del padrón, el ritmo se hacía lento por la tormenta. El municipio presentaba problemas de anegamiento en Valeria del Mar, especialmente, a la altura de las avenidas España y Espora y en Ostente, en Avenida Víctor Hugo y Matheu. En ambos casos, cuadrillas de Servicios Urbanos estaban trabajando para evitar mayores consecuencias y facilitar el tránsito.

Durante las primeras horas de las elecciones, se denunciaron robo de boletas de la linea del PRO, dentro de Cambiemos, y en el caso de la UCR -integrante del mismo frente- llamativamente se encontraron boletas de la misma tendencia pero de Tordillo.

El padrón de Pinamar cuenta con 22.807 ciudadanos nativos a los que se suman los extranjeros que son 2.913 elevando la cifra a un total de 25.720 que se reparten en 66 mesas para nativos y 8 para los electores extranjeros. 

En la categoría intendente hay 16 listas, de las cuales 4 son vecinalistas y no llevan adherida ninguna alianza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com