Gesell: Gustavo Barrera y el FpV se quedaron con las Primarias

Date:

Al contabilizar los votos por frente, detrás del FpV que tuvo el 48,46% (8.648 votos) quedó Cambiemos con el 34,61% (6.176 votos) y UNA con el 13,94% (2.487 votos).

En lo que hace a las internas de los frentes, en la coalición PRO-CC-UCR, la pulseada la ganó Jorge Martínez Salas con 4.617 votos que representan el 74,76% del total de ese espacio.

En UNA, la Corriente Renovadora con Atilio Ronconi con el 74,19% (1.845 votos) le ganó a la lista de Marcelo Vendramin que obtuvo el 25,81% (642 votos) del total que reunió el Massismo.

Luego de las PASO, el Frente de Izquierda y de los trabajadores logró superar el piso logrando el 1,52% de los sufragios lo que le permitirá estar en las generales de octubre. En tanto, Progresistas se quedó afuera ya que alcanzó solo el 1,48%, dos décimas por debajo del piso.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com