Gesell: Gustavo Barrera y el FpV se quedaron con las Primarias

Date:

Al contabilizar los votos por frente, detrás del FpV que tuvo el 48,46% (8.648 votos) quedó Cambiemos con el 34,61% (6.176 votos) y UNA con el 13,94% (2.487 votos).

En lo que hace a las internas de los frentes, en la coalición PRO-CC-UCR, la pulseada la ganó Jorge Martínez Salas con 4.617 votos que representan el 74,76% del total de ese espacio.

En UNA, la Corriente Renovadora con Atilio Ronconi con el 74,19% (1.845 votos) le ganó a la lista de Marcelo Vendramin que obtuvo el 25,81% (642 votos) del total que reunió el Massismo.

Luego de las PASO, el Frente de Izquierda y de los trabajadores logró superar el piso logrando el 1,52% de los sufragios lo que le permitirá estar en las generales de octubre. En tanto, Progresistas se quedó afuera ya que alcanzó solo el 1,48%, dos décimas por debajo del piso.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com