Aníbal Fernández se reunió con intendentes de la 5ta. sección

Date:

De la reunión también participaron el titular de AFSCA y candidato a vicegobernador provincial, Martín Sabbatella, el diputado Juan de Jesús, y vario jefes comunales del FpV de la Quinta Seccion Electoral.

Al principio de la jornada, las autoridades estuvieron en el Puente de Guerrero donde atraviesa el Rio Salado, para luego recorrer obras de viviendas del Procrear y del Barrio 17 de octubre, realizar una conferencia de prensa y compartir un acto de entrega de viviendas y firma de convenios.

Juan Pablo de Jesús manifestó que, durante la reunión con Aníbal Fernández, los lineamientos políticos trazados hicieron anclaje en “trabajar cerca del vecino, caminar, recorrer, llevar nuestra visión y todo lo que tiene que ver con las políticas de seguridad, de salud, y del sector del campo”, entre otros ejes abordados durante el encuentro.

Sobre las políticas agrarias, De Jesús mencionó que Aníbal Fernández planteó los planes maestros de “mejorar las rutas, mejora de caminos rurales, sistemas eléctricos agrarios, temáticas de cuencas y conectividad de los campos con la ampliación del tren, para que puedan llegar a distritos a los que hoy no  llega en la provincia de Buenos Aires, a fin de poder exportar nuestra mercadería”.

Del acto participaron también los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Francisco Echarren (Castelli), Héctor Olivera (Tordillo), Marcelo Racciatti (Lezama), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Gustavo Walker (Pila), José Vidal (Necochea), Alberto Gelené (Las Flores), Jorge Eijo (Gral Belgrano), Raúl Bausaldo (Monte), y los candidatos a Intendentes del PFV de Dolores, Facundo Celasco, y de Chascomús Gabriel Macchi, y el Diputado Provincial  Juan de Jesús, entre otros.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com