Mery Fino: La gente sabe que hace muchos años que estamos trabajando para mejorar La Costa

Date:

María Celia Fino, candidata a concejal por el espacio Cambiemos, aseguró que no «aparecen» en las elecciones sino que acompañan a los vecinos desde hace años. Además, dijo que denunciaron ante las autoridades electorales la presencia de personas fallecidas en los padrones electorales.

A propósito del acto electoral, Mery Fino dijo que “desde que terminaron los PASO  hasta el día de hoy, hemos recorrido todos los domicilios de aquellas personas que no fueron a votar. Acá votó un 68% del padrón y ahí encontramos que todos los muertos siguen estando en el padrón. Resulta de que te hacen cambiar los documentos, dicen, para depurar los padrones pero es mentira, no han depurado nada. Los muertos siguen estando, o hay sólo terrenos donde figura que vive gente”.

Además, para asegurar un desarrollo normal de la elección, la concejal remarcó que “trataremos de no cometer en la mesa con nuestros propios fiscales y los fiscales generales para que sea una elección pareja, como tiene que ser”.


La integración de la UCR a Cambiemos

En otro sentido, la experimentada política expresó “la integración ha sido muy, muy buena. Nos encontramos en toda la reuniones y estamos trabajando en la calle juntos para eso están las elecciones internas. Uno se afianza muchísimo más ahora«, en clara alusión a los precandidatos que estaban en la lista de Leandro Alonso en las primarias como Flavia del Monte, quien ahora ocupa el 2do. lugar, detrás de Juan Carlos Domingo.

A la hora de mostrar las razones por las cuales la gente debe acompañarlos, la concejal sostuvo que “la gente nos conoce. Sabe que no somos unos improvisados y que hace muchos años que transitamos este camino. Además, no aparecemos nada más que para la campaña, para pedirles el voto y entregarles la boleta. Siempre trabajamos, permanentemente».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com