Gabriela Di Francesco: Se presentó «gente con documento apocrifo»

Date:

«Se ha presentado gente con documento apocrifo donde no correspondía la numeración del documento con el padrón electoral así que se han anulado los votos«, detalló sobre la situación irregular.

Además, consideró que la concurrencia de los ciudadanos durante la mañana en la zona sur y centro de La Costa fue «bastante asidua» y celebró «que todos puedan expresarse con total normalidad y que sea lo que el pueblo está buscando, lo mejor para todos».

Sobre su debut encabezando una lista municipal, Gabriela Di Francesco estimó que «es un precedente bastante importante, soy la primer mujer en el partido de La Costa y (esto) ya marcará un camino para que otras mujeres participen para acceder a cargos como el de intendente«.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com