Héctor Olivera votó en Tordillo

Date:

En ese sentido el jefe comunal expresó que “creo que para las 20 horas ya van a estar tranquilos”, “un poquito antes también”. Y agregó que “ya en un rato me voy a mi casa y no salgo hasta la noche”.

 Luego de cerrados los comicios, “todos los años siempre vamos a la unidad básica nuestra, nos quedamos, sea cual sea el resultado vamos  a estar ahí, seguramente hay previsto un festejo y bueno veremos si las cosas se dan no creo que haya nada raro, si nada raro ocurriera ya seguramente vamos a darle una alegría a toda esta gente” concluyó Olivera.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.
CostadeNoticias.com