Marcos García: «Nos queda el sabor amargo de haber quedado tan cerquita»

Date:

En declaraciones a AVC Canal 2, alrededor de las 22 Hs., Marcos García dijo «la tendencia está dando ganador al Frente Para la Victoria por un margen muy ajustado, la verdad que hicimos una elección extraordinaria«.

Sobre la cantidad de votos de su espacio, consideró que alcanzará entre 21 y 21.500, siendo superado por unos 700 u 800. 

Al referirse al Frente Para la Victoria, Marcos García reconoció que «hay que felicitarlo» y, agregó: «Yo soy un hombre de la democracia pero también debo reconocer que luchamos en inferioridad de condiciones y estuvimos muy cerca«.

A su vez, el referente de la oposición analizó que «está peleando para entrar un concejal de Massa lo que significaría que De Jesús podría perder la presidencia del Concejo Deliberante pero igual nos queda el sabor amargo de haber quedado tan cerquita«.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com