Barrera superó el 50% y será intendente cuatro años más

Date:

Gustavo Barrera, actual jefe comunal, llevaba la boleta del Frente para la Victoria y superó la línea del 50% de los votos.

Logró así, un triunfo categórico ante los rivales de Cambiemos (Salas alcanzó cerca del 36% de los votos) y UNA (Roncoroni logró un 13%), quienes quedaron relegados en el resultado final de la elección.

Barrera, que planteó una campaña especial de tipo «limpia», supo ganarse la aceptación de la comunidad, la cual demostró en las urnas que el trabajo realizado por el Gobierno municipal en este año y medio de Gobierno es el que quiere. 

El jefe comunal se mostró confiado en «hacer lo mejor para los geselinos» a la vez que destacó la necesidad de debatir proyectos e «iniciar una nueva etapa en la política local». 

«Es una satifacción muy grande, esta confianza que me han dado los geselinos para que conduzca los destinos de la ciudad cuatro años más. Mañana comenzaremos a trabajar para que esto que hicimos hasta ahora siga, con nuevos proyectos, encarando nuevas alternativas para darle soluciones a todos los geselinos», aseguró el intendente.

Ahora, «inicia una nueva etapa en la política geselina, con mayor diálogo con los sectores opositores», dijo Barrera refiriendose, fundamentalmente en el HCD, donde el Gobierno siempre tuvo una aspera relación con el radicalismo.

 

Incluso, destacó que dialogó con Martínez Salas, quien se ofreció para trabajar en pos de los geselinos. «Me refiero al acompañamiento desde el HCD, a dejar las mezquindades de lado, se terminó una etapa de peleas absurdas. Acá hay que discutir proyectos», agregó al respecto.

Según el intendente, quien estuvo acompañado de militantes y su familia en el bunker de avenida 3 entre paseos 105 y 106, ahora hay que seguir avanza en varios proyecto: en salud, seguridad, turismo y continúar trabajando con el Gobierno provincial y nacional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com