Barrera superó el 50% y será intendente cuatro años más

Date:

Gustavo Barrera, actual jefe comunal, llevaba la boleta del Frente para la Victoria y superó la línea del 50% de los votos.

Logró así, un triunfo categórico ante los rivales de Cambiemos (Salas alcanzó cerca del 36% de los votos) y UNA (Roncoroni logró un 13%), quienes quedaron relegados en el resultado final de la elección.

Barrera, que planteó una campaña especial de tipo «limpia», supo ganarse la aceptación de la comunidad, la cual demostró en las urnas que el trabajo realizado por el Gobierno municipal en este año y medio de Gobierno es el que quiere. 

El jefe comunal se mostró confiado en «hacer lo mejor para los geselinos» a la vez que destacó la necesidad de debatir proyectos e «iniciar una nueva etapa en la política local». 

«Es una satifacción muy grande, esta confianza que me han dado los geselinos para que conduzca los destinos de la ciudad cuatro años más. Mañana comenzaremos a trabajar para que esto que hicimos hasta ahora siga, con nuevos proyectos, encarando nuevas alternativas para darle soluciones a todos los geselinos», aseguró el intendente.

Ahora, «inicia una nueva etapa en la política geselina, con mayor diálogo con los sectores opositores», dijo Barrera refiriendose, fundamentalmente en el HCD, donde el Gobierno siempre tuvo una aspera relación con el radicalismo.

 

Incluso, destacó que dialogó con Martínez Salas, quien se ofreció para trabajar en pos de los geselinos. «Me refiero al acompañamiento desde el HCD, a dejar las mezquindades de lado, se terminó una etapa de peleas absurdas. Acá hay que discutir proyectos», agregó al respecto.

Según el intendente, quien estuvo acompañado de militantes y su familia en el bunker de avenida 3 entre paseos 105 y 106, ahora hay que seguir avanza en varios proyecto: en salud, seguridad, turismo y continúar trabajando con el Gobierno provincial y nacional.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com