Barrera superó el 50% y será intendente cuatro años más

Date:

- Advertisement -

Gustavo Barrera, actual jefe comunal, llevaba la boleta del Frente para la Victoria y superó la línea del 50% de los votos.

Logró así, un triunfo categórico ante los rivales de Cambiemos (Salas alcanzó cerca del 36% de los votos) y UNA (Roncoroni logró un 13%), quienes quedaron relegados en el resultado final de la elección.

Barrera, que planteó una campaña especial de tipo «limpia», supo ganarse la aceptación de la comunidad, la cual demostró en las urnas que el trabajo realizado por el Gobierno municipal en este año y medio de Gobierno es el que quiere. 

El jefe comunal se mostró confiado en «hacer lo mejor para los geselinos» a la vez que destacó la necesidad de debatir proyectos e «iniciar una nueva etapa en la política local». 

«Es una satifacción muy grande, esta confianza que me han dado los geselinos para que conduzca los destinos de la ciudad cuatro años más. Mañana comenzaremos a trabajar para que esto que hicimos hasta ahora siga, con nuevos proyectos, encarando nuevas alternativas para darle soluciones a todos los geselinos», aseguró el intendente.

Ahora, «inicia una nueva etapa en la política geselina, con mayor diálogo con los sectores opositores», dijo Barrera refiriendose, fundamentalmente en el HCD, donde el Gobierno siempre tuvo una aspera relación con el radicalismo.

 

Incluso, destacó que dialogó con Martínez Salas, quien se ofreció para trabajar en pos de los geselinos. «Me refiero al acompañamiento desde el HCD, a dejar las mezquindades de lado, se terminó una etapa de peleas absurdas. Acá hay que discutir proyectos», agregó al respecto.

Según el intendente, quien estuvo acompañado de militantes y su familia en el bunker de avenida 3 entre paseos 105 y 106, ahora hay que seguir avanza en varios proyecto: en salud, seguridad, turismo y continúar trabajando con el Gobierno provincial y nacional.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com