San Bernardo: Votó Juan Pablo de Jesús

Date:

De Jesús manifestó que las elecciones se desarrollan con normalidad y que ya “han emitido su  voto un 20 por ciento del padrón electoral”. 

En relación al resto de la jornada, el mandatario resaltó que de continuar con este ritmo, “vamos a poder cerrar a las seis de la tarde y esperamos  tener los resultados alrededor de las 21:00 horas, ya tener los primeros resultados«. 

Para esta elección el ejecutivo dijo que «va haber un crecimiento en la cantidad de votantes  que va a rondar entre un 5 y 7 por ciento en relación a las primarias que vamos a pasar el 80 por ciento de partición en el Partido de La Costa que es el promedio histórico de nuestro distrito«.

El candidato continuará el resto del día recorriendo locales y luego esperando el resultado en San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com