Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2015 en Pinamar

Date:

El secretario de Hacienda, Matías Melía, luego de la sesión, señaló que “esto fue producto de la madurez con la cual se ha trabajado el tema a pesar de ser un año político en el cual las diferencias se acrecientan. El trabajo de forma conjunta entre el concejo deliberante y la secretaria de hacienda en el cual se fue trabajando a través del envió de diferente información que fuera solicitada y presentaciones sobre la situación financiera de la Municipalidad de Pinamar, bajo el prisma de los ejes de gestión que se plantearon en el transcurso del año 2015”.

El presupuesto enviado tuvo como temas principales la seguridad, salud, modernización del estado, regularización de obligaciones que tenía el Municipio con terceros en los últimos años y reducción de gastos.

“Cabe recordar que el 2 de octubre fue aprobado el Código Tributario que es el sustento de este presupuesto aprobado en la jornada del miércoles. Con esta aprobación se logran poner las cuentas en orden y poder comenzar el comienzo del 2016 con una municipalidad con otra perspectiva de trabajo. Apuntamos a ordenar el municipio y con esta herramienta el camino se allana y se hace más fácil de recorrer”, concluyó Matías Melía.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com