Tras las elecciones generales del último domingo, el actual intendente Cristian Popovich, dialogó con EL MENSAJERO y contó sus sensaciones. Entre otras cuestiones, resaltó que “la gente se manifestó a favor de lo que considera un cambio y esto es respetable”.
«Lo sucedido en Madariaga no escapa a lo ocurrido en el ámbito provincial. El electorado se manifestó a favor de lo que considera un cambio y esto es respetable. Hicimos una campaña de cara al vecino con un repaso de lo realizado en la gestión y los nuevos objetivos, pero, evidentemente, no colmó las expectativas», manifestó el intendente. Además, en ese sentido agregó que «no siento que sea un voto castigo, aunque creo que no me corresponde hacer ese análisis. Creo que el vecino valora lo que hemos hecho como gestión, es lo que nos dicen, pero el análisis de porqué han votado otro espacio hay que dejarlo para más adelante. Hoy es momento de renovar energías y centrar el esfuerzo en el 22 de noviembre».
De cara a lo que viene dijo Popovich que «por supuesto que hay lugar para la autocrítica y en los días sucesivos mantendremos reuniones con todos los compañeros. Pero lo cierto es que los vecinos tomaron una decisión y hay que respetarla. No tiene sentido apresurarse. Para este equipo lo importante es lo que hemos logrado en todos los años de trabajo, que es lo que queda y es lo que vamos a defender. Y la manera de defenderlo es trabajando por la candidatura de nuestro futuro presidente, Daniel Scioli», manifestó más tarde.
Para terminar, el jefe comunal expresó «mi sincero agradecimiento a toda la comunidad de General Madariaga. He tenido el honor de ser intendente del lugar que me vio nacer y lo hice con el orgullo y la responsabilidad que el cargo merece. No descansé en la gestión por alcanzar los objetivos que plasmamos en la Plataforma Electoral y que logramos juntos. Por el acompañamiento y la comprensión, mi inmensa gratitud».
Fuente: diario-elmensajero.com.ar