Popovich: La gente se inclinó por un cambio y hay que respetar eso

Date:

Tras las elecciones generales del último domingo, el actual intendente Cristian Popovich, dialogó con EL MENSAJERO y contó sus sensaciones. Entre otras cuestiones, resaltó que “la gente se manifestó a favor de lo que considera un cambio y esto es respetable”.

«Lo sucedido en Madariaga no escapa a lo ocurrido en el ámbito provincial. El electorado se manifestó a favor de lo que considera un cambio y esto es respetable. Hicimos una campaña de cara al vecino con un repaso de lo realizado en la gestión y los nuevos objetivos, pero, evidentemente, no colmó las expectativas», manifestó el intendente. Además, en ese sentido agregó que «no siento que sea un voto castigo, aunque creo que no me corresponde hacer ese análisis.  Creo que el vecino valora lo que hemos hecho como gestión, es lo que nos dicen, pero el análisis de porqué han votado otro espacio hay que dejarlo para más adelante. Hoy es momento de renovar energías y centrar el esfuerzo en el 22 de noviembre».

De cara a lo que viene dijo Popovich que «por supuesto que hay lugar para la autocrítica y en los días sucesivos mantendremos reuniones con todos los compañeros. Pero lo cierto es que los vecinos tomaron una decisión y hay que respetarla. No tiene sentido apresurarse. Para este equipo lo importante es lo que hemos logrado en todos los años de trabajo, que es lo que queda y es lo que vamos a defender. Y la manera de defenderlo es trabajando por la candidatura de nuestro futuro presidente, Daniel Scioli», manifestó más tarde. 

Para terminar, el jefe comunal expresó «mi sincero agradecimiento a toda la comunidad de General Madariaga. He tenido el honor de ser intendente del lugar que me vio nacer y lo hice con el orgullo y la responsabilidad que el cargo merece. No descansé en la gestión por alcanzar los objetivos que plasmamos en la Plataforma Electoral y que logramos juntos. Por el acompañamiento y la comprensión, mi inmensa gratitud».

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com