Municipalidad limpia la cartelería de la campaña electoral

Date:

La Municipalidad organiza la tarea a través de la Dirección de Tránsito Municipal con el objetivo de reducir la contaminación visual, ya que la mayoría de los carteles se encontraban colocadas en postes de alumbrado confundiendo la señalización del tránsito y perjudicando la imagen de la Ciudad.

El Intendente Gustavo Barrera había solicitado en su momento a las agrupaciones políticas realizar otro tipo de propaganda, para que no se ensuciara la ciudad y no causara este tipo de contaminación. En concordancia que el pedio, el Jefe Comunal se puso como ejemplo y realizó una campaña limpia, sin pegatinas, ni colocando cartelería.

La ignorancia de este pedido conlleva a que ahoratenga que realizarse  la limpieza de la ciudad, tarea que demanda tiempo e invita a la reflexión y a la toma de conciencia de cada uno de las agrupaciones políticas que forman parte de la ciudad y de Argentina.

  

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com