Municipalidad limpia la cartelería de la campaña electoral

Date:

La Municipalidad organiza la tarea a través de la Dirección de Tránsito Municipal con el objetivo de reducir la contaminación visual, ya que la mayoría de los carteles se encontraban colocadas en postes de alumbrado confundiendo la señalización del tránsito y perjudicando la imagen de la Ciudad.

El Intendente Gustavo Barrera había solicitado en su momento a las agrupaciones políticas realizar otro tipo de propaganda, para que no se ensuciara la ciudad y no causara este tipo de contaminación. En concordancia que el pedio, el Jefe Comunal se puso como ejemplo y realizó una campaña limpia, sin pegatinas, ni colocando cartelería.

La ignorancia de este pedido conlleva a que ahoratenga que realizarse  la limpieza de la ciudad, tarea que demanda tiempo e invita a la reflexión y a la toma de conciencia de cada uno de las agrupaciones políticas que forman parte de la ciudad y de Argentina.

  

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com