Municipalidad limpia la cartelería de la campaña electoral

Date:

La Municipalidad organiza la tarea a través de la Dirección de Tránsito Municipal con el objetivo de reducir la contaminación visual, ya que la mayoría de los carteles se encontraban colocadas en postes de alumbrado confundiendo la señalización del tránsito y perjudicando la imagen de la Ciudad.

El Intendente Gustavo Barrera había solicitado en su momento a las agrupaciones políticas realizar otro tipo de propaganda, para que no se ensuciara la ciudad y no causara este tipo de contaminación. En concordancia que el pedio, el Jefe Comunal se puso como ejemplo y realizó una campaña limpia, sin pegatinas, ni colocando cartelería.

La ignorancia de este pedido conlleva a que ahoratenga que realizarse  la limpieza de la ciudad, tarea que demanda tiempo e invita a la reflexión y a la toma de conciencia de cada uno de las agrupaciones políticas que forman parte de la ciudad y de Argentina.

  

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lucas Vilar obtuvo tres medallas de oro y una de plata en la Copa Chile de Ciclismo de Pista 2025

El ciclista costero Lucas Vilar volvió a coronarse campeón de su categoría en la Copa Chile de Pista 2025, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata, lo que le permitió sumar una gran cantidad de puntos para el ranking mundial.

El municipio fabricará su indumentaria en el Polo Textil de La Costa

La ropa de trabajo utilizada por los empleados municipales de las Unidades de Gestión será confeccionada íntegramente en el Polo Textil de La Costa.

Se extendió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2025

La 34ª edición de los Juegos Bonaerenses extendió el plazo de inscripción hasta el 25 de mayo. Quienes deseen participar deben completar sus datos en www.juegos.gba.gob.ar.

Ruta 11: despistó un auto a la altura de General Lavalle y un utilitario en el acceso a Santa Teresita

En las últimas horas se registraron dos accidentes en la Ruta 11, uno de ellos en jurisdicción de General Lavalle y otro a la altura del acceso de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com